martes, 5 de febrero de 2013

BUENAS NOTICIAS


3 comentarios:

  1. Me da alegría recibir esta noticia yo estoy segura que todo saldrá bien. Como hiciera para que mi mensaje le llegue a Wilmar, si usted puede dígale que su tía SOR YEYE ha rezado mucho por él, que no se me quita ni un minuto de mi mente. todos los dias lo pongo en manos de Dios para que sea El quien dirija esta audiencia decisiva confío que la verdad triunfará. Hágale llegar este mensaje por favor.

    ResponderEliminar
  2. Ya mismo se lo paso a la gente que podría hacer llegárselo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por hacerle llegar este mensaje. Me alegra ese gesto de solidaridad que han tenido con él. Gracias a todos los mensajes de ustedes periodistas me he dado cuenta del proceso.

    ResponderEliminar

Declaraciones al Otún TV